¿QUÉ ME CAUSA ANSIEDAD?

Las situaciones que nos producen ansiedad son muy variadas y lo que más influye en la manera en que reaccionamos ante ellas es nuestra propia personalidad.

Los valores, creencias, actitudes y modelos de comportamiento que configuran nuestra personalidad, son los elementos que aumentan o disminuyen nuestra vulnerabilidad ante la ansiedad.

En la mayoría de casos el origen de la ansiedad depende de la percepción o del concepto que uno tiene de sí mismo. La falta de respeto por uno mismo puede originar diversos problemas que a su vez provocan ansiedad.

La ansiedad puede estar provocada por mis propios pensamientos, mis creencias, la dificultad en tomas decisiones, mis estrategias de afrontamiento.

Haz el test de Ansiedad que tienes en el menú y valora el grado de ansiedad que te producen las situaciones que en él se indican.

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.