Test de Orientación

Decide el mejor camino para tu futuro

Si tienes dudas haz el Test de Orientación Vocacional, que te ofrece un diagnóstico del área que mejor se adecua a tus intereses y a tus características personales.

El Test está dirigido a personas mayores de edad y a estudiantes mayores de 14 años, preferiblemente acompañados por sus padres, profesores/as o responsables del Departamento de Orientación. 

Los resultados te indican

  • Si tienes un conocimiento suficiente de las áreas profesionales para tomar una decisión sobre tu futuro o si necesitas informarte o asesorarte un poco más.
  • Si tu motivación hacia tus estudios actuales es adecuada o si debes replantearte tu situación.
  • Si tienes unas buenas estrategias de afrontamiento del estudio para cursar estudios universitarios con éxito o debes mejorar algunos aspectos importantes.
  • El grado de congruencia de la globalidad de las respuestas. Si el nivel de congruencia no es adecuado, no obtendrás un resultado concreto.
  • El área profesional más adecuada a tus características personales y a tus intereses profesionales.

¿CÓMO OBTENER LOS RESULTADOS?

Lee las preguntas con atención y responde con sinceridad. 

Para obtener el resultado del Test tienes dos opciones: 

  1. Abonar el Test online: 10 € (IVA inc.)
  2. Introducir el código KEKIERO2020 para hacer el Test gratis durante el mes de enero, un CÓDIGO PROMO o un CÓDIGO DE DESCUENTO (gratuitos o precios reducidos para grupos de centros educativos, Asociaciones, etc.)

Finalmente pulsa ENVIAR. 

IMPORTANTE: Tus resultados se mostrarán en la pantalla de tu dispositivo. Si deseas conservarlos debes descargarlos, imprimirlos o hacerles una foto.  No guardamos copia de tus resultados.